17 de February de 2013 17:49

Correa agradece por otros cuatro años de Revolución

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente Rafael Correa agradeció a  sus seguidores por  el apopyo y los votos recibidos en estas elecciones. “Estamos ahí para servirlos a ustedes, nada para nosotros”, dijo en el discurso que dio desde el balcón presidencial.

Luego de un ¡Que viva la patria!, Correa  espero unos segundos antes de continuar su intervención a los simpatizantes que lo alentaban en la Plaza Grande

Asismismo pidió un  aplauso para Jorge Glas. Las primeras palabras del virtual vicepresidente hicieron referencia a una continudad de la Revolucion Ciudadana por cuatro años más. “El pueblo ecuatoriano se ha pronunciado…  para queconstruyamos ese mejor Ecuador y luchemos contra la pobreza”, dijo Glas en un breve discurso.

Correa  reiteró su agradecimiento y añadió que “recibimos con toda firmeza… cuatro años más de revolución… muchas gracias a todos ustedes”.

Su presentación antes los asistentes  finalizó agradeciendo a su familia y seguidores de Alianza País.  “Hasta la victoria siempre, que Dios los bendiga”fueron las últimas palabras del Presidente .

Antes de su aparición pública Rafael Correa  recibió los resultados en el salón de Banquetes junto a su madre, Norma Delgado, con su esposa Anne, su hijo Miguel y su hija Dominique. 

Además, ministros de Estado, el Vicepresidente y asambleístas lo acompañaron en el Palacio de Carondelet.

Apenas se conocieron los resultados en el Palacio sonó la canción: "Ya tenemos Presidente". Mientras en la Plaza Grande, la gente gritaba en respaldo a los resultados.

En dos monitores instalados en los patios del Palacio de Gobierno, los miembros de la seguridad presidencial observaban los datos.

Mientras los periodistas de medios escritos y radios permanecieron a la espera de acceder al festejo.


 


Video streaming by Ustream

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)