24 de December de 2010 00:00

Cordero y Páez, en disputa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

El informe sobre las supuestas irregularidades en la Constituyente de Montecristi abrió una disputa entre el presidente de la Legislatura, Fernando Cordero, y el asambleísta de Izquierda Democrática, Andrés Páez.

Cordero aseguró ayer que su colega intenta confundir a la prensa y ganar protagonismo político con el reporte sobre la Asamblea Constituyente. El legislador de Izquierda Democrática pidió que se haga público la auditoría que realizó la Contraloría.

Ese informe supuestamente detectó varias irregularidades en la contratación de personas y de servicios durante la redacción de la nueva Constitución. Por eso, la Fiscalía General del Estado abrió una indagación previa para verificar la denuncia sobre las supuestas infracciones penales.

Cordero aseguró que el informe que señaló Páez tiene el carácter de reservado y que estaba en custodia del contralor, Carlos Pólit, y en manos de la Fiscalía para que se indague los supuestos delitos.

Aseveró que el estudio de la Contraloría aún no termina, porque se espera la respuestas de las personas que han sido señaladas en el informe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)