16 de July de 2011 00:03

Cordero será el candidato de A. País

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ayer, Alianza País decidió apoyar la reelección de Fernando Cordero, al considerarlo un candidato de consenso, en el momento difícil que vive la Asamblea Nacional. Esto, a días de las elecciones para el nuevo período de dos años, que se desarrollarán el 31 de este mes.

Cordero agradeció al bloque la confianza. También pidió disculpas por los errores y bromista señaló que tal vez los causaron sus “fallas de fábrica”.

Así terminó el taller de Alianza País, realizado en el Hotel Sebastian, con la presencia de Galo Mora, Gustavo Jalkh, la ministra de la Política, Doris Soliz. Estos últimos se negaron a hacer declaraciones, a excepción de Soliz, quien aseguró que luego conversaría con la prensa, pero finalmente al igual que los demás funcionarios y el mismo Cordero, salieron por la puerta de atrás del hotel.

El primero en salir de la reunión fue Xavier Tomalá, quien contó que la bancada no definió los nombres para ocupar las otras autoridades legislativas. Aunque hubo el rumor de que Juan Carlos Cassinelli, quien declinó su candidatura a la Presidencia, ocuparía una de las vicepresidencias. Además adelantó que una comisión trabajaría en las alianzas con otros sectores y analizaría los nombres de quienes pudieran ocupar esos cargos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)