Cordero participó de evaluación electoral en Azuay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

La dirigencia de Alianza País continúa analizando los resultados electorales del 23 de febrero pasado. Aunque el presidente Rafael Correa dijera en la sabatina de ayer que fue una victoria arrasadora, al interior del movimiento no se deja de pensar por qué se perdió en las ciudades importantes.

Ayer, el Consejo Político Provincial de AP en Azuay se dedicó a esa tarea. Y hasta allí llegó Fernando Cordero, quien renunció el martes a su cargo de presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Con una sonrisa, al ser preguntado si el presidente Rafael Correa le pide que regresa a su cargo, respondió que verá "qué pasa y cómo transcurren las cosas".

Cordero insistió en dejar claro que su relación con el Mandatario es de cercanía y de respeto desde hace siete años.

A pesar de ello, Cordero recordó que durante su período como presidente de la Asamblea mantuvo situaciones tensas con el Mandatario.

Además, dijo que su posición será siempre apoyar al Presidente y Alianza País, porque su vida política no ha concluido. "Trabajaré desde cualquier espacio y no espero la designación de puesto alguno".

El cuencano tras estar diez meses al frente del IESS (fue designado el 17 de mayo de 2013), se mostró satisfecho del trabajo logrado pero insistió en que su renuncia fue por motivos personales.

Para Cordero fue la partidocracia la que se ha empeñado en hacer daño al trabajo que realizaba en el IESS. Por ello, arreglaron la resolución 464, sobre la afiliación voluntaria, con la resolución 467. "Con esto les hemos tapado la boca a los que hablan de mala fe", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)