13 de April de 2012 15:53

Cordero asegura que Correa interferirá en Ley de Comunicación luego de votación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, quien junto a los miembros de la CAL ( Juan Carlos Casinelli, Rocío Valarezo, Pedro de la Cruz, Francisco Ulloa y Fausto Cobos) ofreció una rueda de prensa en la casa Legislativa de Cuenca, ubicada en la Quinta Bolívar, donde se refirió al tema de la Ley de Comunicación.

Cordero dijo que espera que en esta semana se instaure la sesión para debatir la Ley de Comunicación, para proceder la votación de artículo por artículo para la que necesitan 900 minutos, dos días.

Cordero fue enfático en señalar que la Constitución le da la facultad al presidente Rafael Correa, de aprobar dicha Ley luego del debido proceso de debate por los asambleístas. Además cree que estamos en un excelente momento de ejercer la democracia al votar por cada artículo de la Ley.

También dejó en claro que jamás una Ley puede aprobarse solo con votar un artículo y que luego sea vetado por el Ejecutivo “Nunca en la historia se ha irrespetado lo que manda la Constitución y jamás se hará aquello”, dice Cordero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)