20 de November de 2011 00:04

Cordero advierte a ‘tuitera’ por criticarlo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ayer, cerca de las 09:00, el presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, pasó un mal rato en la red social Twitter.

Este malestar se registró cuando interactuó con la ciudadana ecuatoriana Betty Escobar, quien tiene la cuenta @basoledispa en esa plataforma digital.

La mujer participa activamente en este espacio y en su cuenta cuestiona la falta de seguridad jurídica del país y la represión a la libertad de expresión.

En cada ‘trino’, Escobar deja ver su malestar. El 18 de noviembre le escribió a Cordero en su cuenta @fcordero: “Inepto eres tú. Incumples la Ley y apoyas la dictadura. Deberías ir preso con Correa por corruptos. No tienes principios. Doble moral”.

Cordero respondió con las siguientes palabras: “Lea la Constitución, artículo18, trate de entender lo que es responsabilidad ulterior. Cambie su lenguaje o pronto le pesará su libertinaje”.

El texto de Cordero causó duras reacciones en la comunidad Twitter, que interpretó como amenazante el tono del político.

Por ejemplo, Tania Tinoco -@tinocotania- escribió que Escobar fue amenazada por Cordero.

A esa aseveración, el arquitecto respondió: Estimada Tania, la Libertad tiene una hermana Gemela que se llama Responsabilidad.¡Viva la Libertad! Abajo el Libertinaje. Hasta ayer, a las 16:00, esta discusión se mantenía en la red social.

Escobar recibió la solidaridad de más de 50 usuarios, que la apoyaron. Igualmente hubo reacciones de ‘tuiteros’ afines al Régimen, quienes aseguraron que Escobar exageró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)