25 de September de 2012 16:07

Contradicciones del Gobierno en el caso Gastón Duzac

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los informes del Banco Central (BCE) y el Ministerio de Relaciones Laborales confirmaron, que en la comitiva oficial que viajó a Irán y Rusia, entre el 14 y 21 de febrero pasado, constaba el argentino Gastón Duzac.

El informe de cumplimiento de tareas oficiales o servicios institucionales en el exterior, con fecha del 23 de febrero, dos días después del viaje, no es de la Cancillería, por lo que el error no es de esta entidad, como señaló Pedro Delgado. El documento cuenta con los sellos del Banco Central del Ecuador y del Ministerio de Relaciones Laborales.

[[OBJECT]]

El 31 de julio, la gerenta del BCE, Ruth Arregui, entregó al asambleísta César Montúfar el informe de labores durante el viaje y explicó que el periplo fue autorizado por la Secretaría Nacional de la Administración Pública, vía el sistema de viajes al exterior, el 10 de febrero.

[[OBJECT]]

En la lista de participantes, además, de Delgado y Duzac también constan: Eleana Vargas Guerra, gerenta de Minga S.A., empresa incautada y manejada por la Unidad de Gestión del Fideicomiso AGD–CFN No Más Impunidad, cuyo representante legal es Delgado. Con ella también viajó su hijo Alonso Espinoza Vargas; el ex presidente ejecutivo de Cofiec, Gino Caicedo, y Francisco Avilés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)