31 de May de 2011 00:05

El Consejo de Regulación en un amplio debate radial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Porque los líderes se unen y se suman más. Con este eslogan mañana, a partir de las 08:00, se realizará el segundo enlace de radiodifusoras del país en defensa de principios y de la libertad de expresión.

Uno de los objetivos de este enlace será analizar el Consejo de Regulación de Medios, que se pretende aprobar en la Ley de Comunicación, en manos de la Asamblea. El tema fue materia de la consulta del 7 de mayo y constó en la pregunta 9.

En el enlace está prevista la presencia de Diego Oquendo (Radio Visión) Gonzalo Rosero (Cadena Democracia), Carmen Andrade (Radio Centro), Wilson Moposita (Sonorama) y Miguel Rivadeneira (Radio Quito).

A este segundo espacio está previsto que se sume Estefanie Espín (FM Mundo), que se transmitirá en otras estaciones a escala nacional.

Hace un mes se dio el primer enlace con ocasión del Día Mundial de la Libertad de Expresión. Se trata de un aporte a la comunidad para abordar temas de principios y de las libertades ciudadanas, como contribución desde la radiodifusión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)