22 de April de 2011 00:00

Concurso para elegir Fiscal sigue suspendido

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El proceso para designar al nuevo Fiscal General del Estado permanecerá suspendido hasta el próximo martes. Así lo dispuso ayer la jueza quinta de Tránsito de Pichincha, Francia Alarcón, como parte del análisis que realiza a la acción de protección que presentó Dimitri Durán, por haber sido descalificado del concurso de selección.

Según Durán, fue removido injustamente del proceso por la Comisión de Selección, que incluso lo discriminó por no haber aceptado un documento que él presentó como válido.

Sin embargo, Alfredo Vásquez, abogado de Ulvio Guadalupe, presidente de la Comisión, aclaró que la solicitud de Durán es extemporánea, pues han pasado 49 días desde que se lo separó del concurso de merecimientos y oposición.

En la diligencia no se tomaron en cuenta las críticas que se han dado a la elección del nuevo Fiscal. Pues el objetivo de la acción es únicamente lograr que se restituya a Durán en el proceso.

Por estas dudas, los comisionados comparecerán ante el Consejo de Participación Ciudadana el martes, luego de que se resuelva el caso de Durán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)