El Concejo Municipal eligió nuevo Vicealcalde de Ibarra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Sierra Norte

José Moncayo fue designado hoy, 8 de enero,   Vicealcalde de la ciudad de Ibarra, en el norte de Ecuador, durante la primera reunión ordinaria del Concejo Municipal de este año.  Este abogado, de 29 años de edad,   reemplaza en esa dignidad a Carlos Arias, que renunció el mes anterior por su delicado estado de salud.

Moncayo es militante del movimiento oficialista Pais y coideario del alcalde de Ibarra y presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), Jorge Martínez.  Una de sus primeras tareas será reemplazar temporalmente en la Alcaldía a Martínez, quien es candidato a la reelección. El titular anunció que pedirá licencia  en los últimos días de la campaña política. El edil Moncayo presidió las comisiones de Fiestas y Turismo en los últimos cuatro años y medio.

Pero no es el único cambio en el Concejo Municipal. Wilmer Taboada renunció la semana pasada a la concejalía para ser el nuevo Gobernador de Imbabura. Taboada también asistió a la reunión para despedirse de sus excompañeros y desearles éxitos. Su alterna, Cumandá Quintana, actúa desde este día en la cámara edilicia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)