23 de December de 2010 00:00

El Comité Ejecutivo de A. País quedó integrado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La directiva nacional de Alianza País se reunió ayer para afinar detalles sobre el proceso de recolección de firmas con el propósito de reinscribirse como movimiento político.

En la cita estuvieron los 21 miembros de esta instancia junto con el presidente Rafael Correa y el vicepresidente Lenín Moreno. Ambos mandatarios son las principales cabezas de la agrupación.

Galo Mora, secretario ejecutivo de Alianza País, aseguró que han solicitado al Consejo Nacional Electoral la clave informática para iniciar con el proceso de reunión de firmas de los simpatizantes.

No se dio detalles de cómo ni cuando será el proceso, pero el sábado, el presidente Correa, aseguró que se convocará a 50 000 personas para que recojan las firmas en su solo día y a escala nacional.

En la cita también se eligieron a las comisiones que trabajarán en el movimiento. La principal fue la designación del Comité Ejecutivo, el cual podrá marcar las directrices de la política del movimiento. El comité está conformado por ocho personas, entre ellas se encuentran Galo Mora, Ricardo Patiño, Doris Soliz, Miguel Carvajal y Fander Falconí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)