3 de March de 2012 00:00

El comercio, el reto para Embajador de Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ricardo Lozano Forero, el nuevo embajador colombiano designado por el presidente Juan Manuel Santos, señaló que potenciar las relaciones comerciales con Ecuador será una de sus principales tareas cuando llegue a Quito.

“El Presidente (Santos) reconoce que a mí me fue muy bien en los asuntos comerciales cuando estuve allá”, señaló Lozano a la revista colombiana Semana, al referirse a su nombramiento como jefe de la misión diplomática de Colombia en Ecuador.

No obstante, este abogado bogotano también señaló que en su gestión tendrá especial importancia el fortalecimiento de la relación política con Quito. “Ser embajador es potencializar todos los cimientos que han puesto el Presidente y la Canciller.

Lozano ya ha cumplido tareas diplomáticas en Ecuador. Por casi cinco años fue Agregado Comercial de la Embajada de Colombia en Quito y también Director en Ecuador de Proexport, la oficina comercial oficial del vecino del norte. En la entrevista, Lozano también resaltó que los colombianos residentes en Ecuador “viven muy felices” y confesó que es un amante de los cebiches.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)