Comedia, comercio y policías en la Plaza Grande

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Cientos de personas se agruparon en la Plaza Grande mientras se conocían los resultados a boca de urna, emitidos por distintas cadenas de televisión. Sin embargo, eso no fue impedimento para que los ciudadanos se divirtieran y pasaran un momento ameno. Dos comediantes ofrecieron una presentación que concentró a más de 100 personas a los pies de La Catedral.

Algunos asistentes, como Antonio Taboada, rieron con las bromas. Por la mañana, él sufragó en el sector de La Ecuatoriana y en la tarde decidió pasear por el Centro Histórico. “Voté tranquilo y vine a reírme un ratito”.

Otros, como Manuel Manobanda, realizaron compras y se “engancharon” con el espectáculo. En las bancas, de hierro y cemento, permanecieron decenas de personas: jubilados, indigentes, turistas, comerciantes… Todos con la expectativa del ganador.

Aproximadamente a las 17:45, arribó a la Plaza Grande un contingente con 135 policías, como medida preventiva en caso de que haya disturbios luego de anunciados los resultados. Así lo indicó el Mayor William Egas. Mientras caía la noche, la gente empezó a disiparse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)