20 de January de 2011 00:00

Colectivo propone debate nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy a las 11:00, se instala el foro Cauce Democrático. Esta iniciativa está definida como un “colectivo cívico, pluralista y no partidista” conformado por ciudadanos de diferentes ideologías. Su propósito es contribuir al análisis, reflexión y debate de los problemas que afectan a la democracia ecuatoriana.

Este foro nace en el marco del debate político que se ha desplegado a propósito del llamado a consulta popular efectuado el lunes por el presidente Rafael Correa.

La cita, que se realizará en el salón Isabel la Católica I, del hotel Hilton Colón y estarán presentes varias figuras políticas, académicas y del arte. Entre ellos, el ex presidente Osvaldo Hurtado, el ex vicepresidente Pedro Pinto, los ex titulares del Congreso, Wilfrido Lucero y Guillermo Landázuri.

También el ex canciller José Ayala Lasso y Ernesto Albán Gómez, ex ministro de Educación. Juan Andrade Heymann, poeta y novelista; Pablo Better, Milton Barragán Dumet, Patricio Moncayo, Oswaldo Viteri y Julio Echeverría, entre otros académicos y artistas.

También estarán Simón Espinosa Cordero, profesor universitario, escritor y periodista, José Gallardo Román, ex ministro de Defensa; Elsa de Mena, ex directora del Servicio de Rentas Internas; Medardo Oleas, ex presidente del Tribunal Supremo Electoral y Abelardo Pachano, ex presidente de la Junta Monetaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)