Colectivo Guayaquil sin garrote coloca guindolas en pasos elevados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Guayaquil amaneció con 60 lienzos en los pasos peatonales de diversos sitios de la ciudad. En estas guindolas piden que el alcalde Jaime Nebot se disculpe por las diversas acciones que, según el movimiento Huancavilca, ha hecho en contra grupos sociales.

Este movimiento social forma parte del colectivo ‘Guayaquil sin garrote’, quienes expresaron su rechazo a la administración del alcalde Nebot mediante un ‘flashmob’, el pasado 4 de diciembre del 2013. En ese acto, tras agresiones mutuas, policías metropolitanos actuaron violentamente contra los manifestantes.

Juan Ávila, representante del movimiento, señala que realizaron esta campaña, porque “estamos cansados de la manera cómo hace política (el Alcalde)”. Ellos piden que el Burgomaestre se disculpe por las diversas problemáticas como el alcantarillado, agua potable, expresiones de doble sentido, entre otras.

Los carteles están ubicados en los pasos peatonales que están frente al colegio Aguirre Abad, centro comercial Policentro, vía Perimetral, av. 25 de julio y vía a Daule. Ávila prevé pedir una audiencia con el Alcalde, la próxima semana, para exponerle sus propuestas.

Ávila, junto a otros de sus compañeros, estuvieron en una reunión privada de Alianza País, el pasado 13 de diciembre. Ellos, que anteriormente aseguraron no tener ninguna afinidad con el oficialismo, salieron de la central vistiendo camisetas verdes. Ahora, Ávila reconoce su apoyo al proceso del actual régimen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)