1 de February de 2012 12:14

La CNT, Correa y Moreno, los que más invirtieron en publicidad en el 2011

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La organización Participación Ciudadana difundió el gasto en publicidad de varias entidades públicas, del Gobierno central y de los organismos seccionales durante todo el 2011. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (USD 7,07 millones), la Presidencia de la República (USD 6,25 millones) y la Vicepresidencia (USD 4,34 millones), son las entidades con el mayor gasto en publicidad.

Los municipios de Quito (USD 4,8 millones) y Guayaquil (USD 3,1 millones), son en ese orden, lo que más gastaron en publicidad dentro de los organismos seccionales.

Mientras que las campañas Yasunízate (USD 2,2 millones), del Consejo Nacional Electoral (1,2 USD millones), Tren Ecuador (USD 1,12 millones), Los más buscados (USD 1,07 millones)  y el por el aniversario del 30-S (USD un millón) fueron las que más recursos en publicidad destinaron.

En el informe, la organización Participación Ciudadana destaca que “estos valores corresponden a las tarifas comerciales ordinarias que aplican los medios de comunicación, por lo tanto no incluyen descuentos o recargos que pueden haber aplicado los canales de televisión observados por el Centro de Monitoreo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)