18 de February de 2013 19:44

CNE Guayas espera recibir esta noche actas con inconsistencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana y tarde de este lunes 18 de febrero la Junta Electoral de Guayas no recibió actas con inconsistencias de las Juntas intermedias. Pese a que estas últimas se instalaron desde las 17:00 del domingo, no habían terminado su trabajo.

En Guayas hay 18 juntas intermedias. Su trabajo es trabajar con las actas de las juntas receptoras del voto, procesarlas y separar las que tienen inconsistencias. Los vocales de la Junta provincial esperaban reiniciar la sesión durante la noche de este lunes luego de la recepción de las actas con problemas.

A las 18:12, Nelson Saverio elaboraba el informe del Colegio Patria Ecuatoriana, que funciona como Junta Intermedia en el distrito 1 de Guayas. “2 040 actas le pertenecían a esta Junta. Algunas no llegaron, esas cosas tenemos que detallar en el informe”, explicó el funcionario. Agregó que esperaba terminar en un par de horas.

La misma respuesta dio Jorge Santillán, responsable de la Junta intermedia que funciona en la facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil (distrito 2), media hora antes. A ese sitio debían llegar 2 088 actas pero a diferencia de Saverio, él no estaba elaborando el informe.

En ese lugar aún estaban computando las actas recibidas el domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)