3 de May de 2010 00:00

Cinco temas en la agenda de la Unasur

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mañana se realizará la cumbre de presidentes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Según informó la Cancillería, los jefes de Estado de los 12 países que integran el organismo ya confirmaron su participación en la reunión que se llevará a cabo en Buenos Aires.

En la cita se tratará sobre la designación del Secretario General de la Unasur. El canciller Ricardo Patiño aseguró que el candidato propuesto por Ecuador, Néstor Kirchner, cuenta con el apoyo de gran parte de los países miembros de la Unión.

fakeFCKRemoveAdemás, en la cita se debatirá sobre la situación de Honduras y el posible diálogo entre la Presidencia de la Unasur y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Esta cita tiene como objetivo lograr acuerdos de cooperación entre Estados Unidos y los países de la región. Para ello, se acordó definir una agenda de consenso.

El canciller Patiño también informó que se dialogará sobre cómo ayudar a Chile en la reconstrucción, luego del terremoto de febrero pasado. Asimismo, se analizará el apoyo comprometido para Haití.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)