9 de November de 2012 14:50

Cinco nombres de candidatos para acompañar a Rafael Correa circulan en las redes sociales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mañana sábado 10 se escogerá a la figura acompañará al actual presidente Rafael Correa para las próximas elecciones de febrero de 2013. Existe la duda de quién será el candidato y cuáles serán las características adecuadas para sustituir al vicepresidente Lenín Moreno, quien no aceptó su participación en las próximas elecciones. Su respuesta se conoció hoy.

Esta mañana el mandatario en su cuenta de twitter, pidió sus seguidores sugerencias acerca de quién podría ser su compañero en la próxima campaña electoral.

Pese a la diversidad de respuestas, los tuiteros escogieron a posibles candidatos como los de: María de los Ángeles Duarte actual Ministra de Transporte y Obras Públicas, María Fernanda Espinosa actual Ministra de Patrimonio, Rossana Alvarado actual asambleísta por Azuay y Fander Falconí actual secretario de la SENPLADES.

Precisamente, y debido a la duda que existe sobre este tema, este Diario, en días anteriores realizó la siguiente pregunta a sus seguidores en la red social facebook: “¿Si Lenín Moreno no acepta la candidatura a la Vicepresidencia, quién cree que debería ser el compañero de fórmula de Rafael Correa?”.

Alrededor de 200 personas respondieron con criterios y opiniones variadas, pese a esto, hubo tres nombres que encabezan esta encuesta: Lenín Moreno el actual vicepresidente del Ecuador, Ricardo Patiño actual ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Cordero actual presidente de la Asamblea Nacional del Ecuador.

Si bien estos han sido los nombres que más divulgación han conseguido, para concluir con cualquier duda y dar fin a esta incertidumbre, el candidato será elegido el día de mañana en la convención nacional de Alianza País a realizarse en el estadio del Aucas, y de esta manera cerrar la ecuación correísta para la contienda presidencial 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)