25 de June de 2011 15:53

Cinco departamentos que se podrían comprar en Bruselas con aproximadamente 217 000 euros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente Rafael Correa informó el jueves en Vilcabamba, Loja, que el depósito por algo más de USD 300 000 en un banco belga estaba destinado para la compra de un departamento en la capital de Bélgica y ciudad natal de su esposa Anne Malherbe.

Según Correa el departamento costó USD 217 000 euros, tiene un baño, un dormitorio y una sala. Además, que la superficie es de 62 metros cuadrados.
Según Correa el departamento que compró  “es el más barato que pude encontrar. Tiene vista al parqueadero”, dijo sin precisar la dirección por cuestiones “de seguridad”.

“No es que he sacado capitales para tenerlos afuera como dice la mala fe. No es Alemania, es a Bélgica, lugar de nacimiento de mi esposa, nacionalidad de mis hijos, donde mi familia va a pasar vacaciones, donde posiblemente vayan a estudiar mis hijos”, aseguró evidentemente molesto por el hecho de que la información sobre el depósito hubiera salido en la prensa.

De acuerdo a la información que el propio Correa entregó, el departamento que compró  está en un tercer y último piso de un pequeño edificio cuya dirección no proporcionó por "seguridad".

Tiene una sala de más o menos 38 metros cuadrados con piso de parqué que incluye una cocina "super equipada", un baño, una bodega en el subsuelo y parqueo para un vehículo. Tiene calefacción central a gas y ascensor. Acabados de gran calidad, dice la información.

CONOZCA EL PRIMER DEPARTAMENTO -->

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)