4 de May de 2011 00:00

El cierre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Alianza País

El mitin de cierre se cumplirá en Cuenca

Alianza País se reúne hoy en Cuenca para finalizar la campaña por la consulta. Está prevista la presencia de las principales autoridades del movimiento entre ellas, el presidente Rafael Correa. El Primer Mandatario estuvo el lunes en Quito y ayer fue Guayas y Manabí para cerrar la campaña.

Montecristi Vive

Un frente por el no se reunirá en Quito

Montecristi Vive, Movimiento Participación, la Conaie, Pachakutik y el MPD cerrarán juntos la campaña en Quito. Los movimientos realizarán una caravana que saldrá desde el sur y llegará el norte. Además, darán una rueda de prensa a las 16:00, que se cumplirá en la Casa de la Cultura.

Una marcha por el No

Una caminata se toma las calles de Cuenca

Unas 3 000 personas participaron ayer en una marcha a favor del No. El recorrido inició en la Chola Cuencana y recorrió el Centro Histórico. Los ex asambleístas Alberto Acosta y Fernando Vega, junto al prefecto del Azuay Paúl Carrasco encabezaron la marcha que terminó en San Sebastián.

Sociedad Patriótica

La campaña termina hoy en Guayaquil

El Partido Sociedad Patriótica irá ala explanada del estadio Banco de Pichincha, de Barcelona para cerrar su campaña. El acto será en la tarde. Ayer, los dirigentes del partido, entre ellos el ex presidente Lucio Gutiérrez, estuvieron en Quevedo, en Los Ríos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)