El cierre de la campaña electoral incluirá presentación de artistas en Imbabura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

Con caravanas y programas musicales cerrarán la campaña electoral las diferentes agrupaciones políticas de la provincia de Imbabura, en el norte de Ecuador. Sin embargo, varias organizaciones, como Alianza Pais, adelantaron la despedida desde el viernes último. Pero el cierre definitivo está previsto para mañana, 19 de febrero del 2014. Para ello han organizado un verdadera fiesta en el parque de La Merced, de Ibarra, luego de una caravana que recorrerá Otavalo, Cotacachi, Antonio Ante, Urcuquí y Pimampiro.

Una estrategia parecida alista el movimiento Avanza. Ellos invitaron a sus simpatizantes a sumarse al festival de despedida, que también se realizará el 19 de febrero, a partir de las 19:00 en Ibarra. A la cita han sido invitados artistas locales, como: Dennis de Black, Quinta Avenida, Poder Negro.

Alex Tobar, coordinador de este movimiento, expresa que a través de este acto celebrarán el triunfo.

El movimiento CREO también ha preparado un mitin político en el sector del Ejido de Ibarra. En este estará presente David Andrade, quien busca llegar a la Alcaldía de Ibarra.

Sin embargo, hasta el momento solo Avanza y Pais han solicitado los permisos correspondientes a las autoridades Según Fabricio Reascos, intendente de Policía de Imbabura, para utilizar el espacio público se requiere permisos de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Cuerpo de Bomberos, por si hubiere algún tipo de situaciones emergente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)