Cierre de campaña de Balerio Estacio se inició en la vía a Daule

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Desde el Puente Lucía, en la vía a Daule, Balerio Estacio inició su “acto profético”, en donde junto con otras personas ungieron la ciudad. Él es el candidato a la Alcaldía de Guayaquil por el Partido Socialista. Esta actividad comenzó a las 11:30 de  hoy,  jueves 20 de febrero de 2014.

Para Estacio, por medio de este ungimiento busca que Dios sea el que guíe la ciudad para que haya paz y amor. En el transcurso del recorrido motorizado, el candidato y otras dos personas echaban aceite, mientras decían “la paz para Guayaquil”, “bendiciones para Guayaquil”.

El candidato expresó que estaba molesto con el debate que organizaba un canal público se haya cancelado a última hora. La notificación la recibió minutos antes de empezar su recorrido por la urbe.

Ayer, a las 17:00, recibió una invitación, la cual aceptó y modificó su cierre de campaña. Él tenía previsto terminar a las 17:00 en Monte Sinaí en una concentración donde orarían para que las elecciones sean transparentes. Pero ya no podrá hacerlo, ya que canceló ese evento.

Para él, esa acción es un juego y "con Guayaquil no se juega”. Estacio llamó a quienes cancelaron su participación “cobardes”. El candidato indicó que solo Jaime Nebot, alcalde a la reelección, había negado su presencia. A Eduardo Álvarez también lo llamaron, en la mañana de hoy a cancelar el debate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)