5 de November de 2011 00:02

César Rodríguez y su nuevo papel de fiscalizador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

César Rodríguez, alejado del oficialismo y hoy asambleísta de oposición, ya lleva dos pedidos de juicios político fallidos.

En contra de Paulo Rodríguez, presidente del Consejo de la Judicatura de Transición, y de Gloria Vidal, ministra de Educación.

Hasta antes del 28 de julio, cuando anunció su salida del bloque y desafiliación de Alianza País era el “archivador oficial de las solicitudes de juicio”, según su ex compañera, Betty Amores. Pero hace poco llamó a Fernando Cordero, presidente de la Asamblea, “ tapón de la fiscalización”.

Rodríguez estudia la posibilidad de plantear la destitución de Cordero por no permitir con su voto que el Consejo de Administración Legislativa calificase la solicitud de enjuiciamiento en contra de Vidal. El ‘Corcho’ dijo que van a tener que enviarlo a la “escuela legislativa” por no saber cómo fundamentar esos pedidos. Ante eso, Rodríguez contestó que en el pénsum de esa escuela quizá tratarían “Borreguismo incondicional, formas descaradas de parar y anular la votación del Pleno y troncha de votos con acuerdos turbios”, entre otros temas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)