9 de September de 2012 15:45

César Montúfar: ‘En mi Gobierno vamos a promover una reforma profunda’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El asambleísta César Montúfar mantuvo un diálogo con EL COMERCIO sobre su candidatura hacia la Presidencia con la bandera de Concertación. Habla de su Gobierno como un espacio sin totalitarismo, donde planteará un referéndum para cambiar la Constitución de Montecristi e impulsará el voto voluntario.

Sin corbata, sentado en el borde de una pileta en la Plaza Vicente Rocafuerte (centro de Guayaquil) habló sobre candidaturas como la de Guillermo Lasso, Lucio Gutiérrez y Alberto Acosta. A su alrededor, el viernes pasado, colaboradores del movimiento recogían firmas para garantizar que el Consejo Nacional Electoral los apruebe en la segunda revisión de rúbricas.

También algunos transeúntes se le acercaban para saludarlo y conocerlo “en persona”. Intercambiaba números de teléfono pero no tenía para regalos de campaña. “¿Y la camiseta?”, le preguntó una adulta mayor, a lo que el legislador respondió “yo no tengo para eso señora linda”. Al final se despedían con la promesa de darle el voto en febrero del 2013.

Lea la entrevista completa en nuestra edición de mañana.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)