César Monge responde a Jimmy Jairala por medio de una carta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

César Monge, excandidato a la Prefectura del Guayas por el movimiento Creo, en conferencia de prensa dijo hoy, 14 de marzo, que no callará ante las denuncias que le hagan. El pasado miércoles 12 de marzo, el prefecto Jimmy Jairala lo denunció ante la Fiscalía del Guayas por injurias.

El 8 de enero del presente año, segundo día de campaña para las elecciones seccionales, Monge denunció presuntas irregularidades en la administración de Jairala basado en supuestos informes de la Contraloría General del Estado (CGE). En esos días, Monge entregó las supuestas documentaciones de la Contraloría a los medios de comunicación y a la Fiscalía General del Estado.

La postura de Monge fue expuesta hoy en un salón del Centro de Convenciones de Guayaquil, ubicado en el norte de la ciudad. Allí estuvieron Guillermo Lasso, presidente del movimiento, y la asambleísta Mae Montaño.

El también director nacional de la Lista 21 previo a su discurso, escribió una carta que fue leída ante los medios de comunicación. Él y miembros del movimiento político no contestaron las preguntas a la prensa y solo dijeron que apoyan la postura de Monge.

Monge dijo que por medio de las acciones legales que hizo Jairala se busca "que nos callemos, que tengamos miedo, que veamos cómo abusan del poder, en silencio. (…) Porque no soportan la verdad, no quieren escuchar la verdad, no les conviene la verdad. (…) Si por eso me tengo que ir a la cárcel, me iré".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)