Así cerrarán su campaña los candidatos a la Alcaldía de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

La campaña electoral en Quito llega a su final esta noche. Los seis candidatos a la Alcaldía cierran sus campañas en diversos sitios de la ciudad.

Gonzalo Pérez del Prian, se ubicará en el norte de la ciudad y cerrará su campaña ofreciendo sus propuestas a la gente de cada sector.

Jéssica Benítez, del PRE, liderará una caravana motorizada desde el centro de la ciudad con dirección a San José de Monjas. Luego retomará hacia la Armenia para terminar su cierre de campaña con sus coidearios en Sangolquí.

El candidato de Pachakutik, Milton Castillo, se dirigirá a las 19:00 al norte de Quito. Específicamente al Parque Central en Carapungo para finalizar su recorrido en la J, al sur de la urbe.

Víctor Hugo Erazo, candidato por PSP, cerrará su campaña a las 19.00 en la Ciudadela Ibarra, en el sur de Quito

Mauricio Rodas, de SUMA- Vive, se trasladará en caravana al antiguo peaje de Guamaní, después recorrerá varios sectores del sur. Su concentración final será en el parque de Los Sorbetes.

El candidato del movimiento oficialista Alianza PAIS, Augusto Barrera, se concentrará en la Rodrigo de Chávez. Desde las 19:00 participará mitin que se dará en el sector de La Michelena. Está prevista la presencia del presidente Rafael Correa y los ministros de Estado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)