28 de July de 2011 00:01

Cely acepta la invitación de Rodas a debatir

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El principal de la fundación Ethos, Mauricio Rodas, dijo que recorrerá varias provincias del país para dar a conocer su informe sobre la pobreza a fin de complementarlo con propuestas ciudadanas.Así lo decidió después de los “calificativos ofensivos” que dijo haber recibido del presidente Rafael Correa. Rodas dijo que lo había invitado a debatir sobre su informe ante la ciudadanía.

La ministra de la Producción, Nathalie Cely, dijo por Twitter que ella no tendría problema en debatir y que lo haría a partir del 17 de agosto.

Rodas ha dicho que los calificativos del Presidente son su razón para seguir luchando por los derechos de los ciudadanos, que se ven afectados con la pobreza, “que no es solo económica”.

En su opinión, “un verdadero Estado democrático se lo construye con todos los derechos y así se disminuye la pobreza”. La metodología del informe de Ethos, sobre la pobreza en términos materiales y de acceso a derechos fue cuestionada por el analista económico Pedro Dávalos. Él aseguró que “en el informe se usan metodologías que no se han comprobado cientificamente”.

[[OBJECT]]

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)