El caso de Cléver Jiménez será analizado en Regresando con Andrés Carrión

Hoy martes 25 de marzo desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará el editor del portal Plan V, Juan Carlos Calderón, quien se referirá al caso Cofiec y al pedido de prisión preventiva en contra de Pedro Delgado.

También nos acompañará la asambleísta por Pachakutik, Lourdes Tibán, quien a las 17:30 abordará la sentencia en contra del asambleísta Cléver Jiménez y las acciones de respaldo que tomará su bloque legislativo para buscar que se concrete una amnistía.

En un panel desde las 18:00 con los jurisconsultos Alex Bonifaz y Rafael Oyarte, se analizará las medidas cautelares que otorgó la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) a Cléver Jiménez, Fernando Villavicencio y Carlos Figueroa, para que se suspenda la orden de prisión que sentenció en contra de los tres el pasado 14 de enero de 2014 en el Tribunal de Casación de la Sala Especializada de lo Penal de la Corte Nacional de Justicia.

El holandés Norbert Groot, desde las 18:30 explicará al autismo, enfermedad que afecta a los niños y cómo se debe sobrellevar la situación con la familia.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec

Suplementos digitales