23 de June de 2011 14:23

Carrión estuvo presente en la audiencia que analiza pedido de juicio contra Serrano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


El coronel César Carrión, su esposa y sus dos hijos decidieron estar presentes en la audiencia de recopilación de pruebas para un posible juicio político en contra del ministro del Interior, José Serrano, quien pudiera ser fiscalizado por las supuestas amenazas a los jueces que liberaron a Carrión.

El pedido de juicio es impulsado por el legislador César Montúfar. Hoy, él argumentó su solicitud asegurando que el 13 de mayo pasado el Ministro dio una declaración a la prensa que pudiera se considerada como una amenaza.

El ministro Serrano también presentó sus pruebas de descargo. Él sostuvo que no existió ningún intento o interferencia contra la autonomía de los jueces.

El sábado terminará  la etapa de prueba en el proceso contra el Ministro, a cargo de los integrantes de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional.

En esta etapa se analiza si la denuncia tiene sustento legal y la calidad de las pruebas presentadas.

La próxima semana  está previsto que la Comisión se reúna para conocer el informe del análisis de las pruebas y para tomar una decisión: el archivo o que el caso pase al Pleno.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)