7 de January de 2011 00:00

Carlos Vera acelera la recolección de firmas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex presentador de televisión Carlos Vera retomó ayer, en Guayaquil, la recolección de firmas para solicitar la revocatoria del mandato al presidente Rafael Correa.

Vera se concentró desde las 08:00 en la céntrica plaza San Francisco, en la avenida 9 de Octubre. Escribió personalmente los nombres y números de cédulas de los adherentes a su propuesta. En el lapso de la primera hora, este Diario contó cinco formularios llenos.

Una de las primeras en asentar su rúbrica fue Florinda Passin, vecina del Guasmo Central. “Siempre me ha gustado la actitud de Vera, es frontal. Votaría por él si se candidatizara”.

Cada cierto tiempo, Vera anunciaba en la red social Twitter los formularios completados. “Las redes sociales van a salvar el proceso”, mencionó.

Según Vera, hasta el 29 de diciembre había reunido alrededor de 1 100 000 firmas. “Llevamos un ritmo de 12 000 adhesiones diarias en todo el país”.

El ex presentador de TV empezó la recolección el 22 de septiembre. Hasta el 20 de febrero, cuando concluya el plazo, deberá tener 1 579 000 firmas.

La recolección de firmas no estuvo exenta de problemas. A las 11:00, un grupo de 30 simpatizantes del presidente Correa llegó al lugar e increpó a los que se acercaban a firmar.

A las 17:00, Vera ya anunciaba en la red social Twitter que había juntado 1 800 firmas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)