Política

En Carchi empezó el conteo oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
17 de February de 2013 19:49

En Tulcán, en el norte de Ecuador, el conteo oficial comenzó una hora y cuarenta y cinco minutos después de finalizado las elecciones 2013. Las actas de las juntas receptoras del voto, del recinto de la escuela Chile, de la comunidad de Cuaspud, cantón Guaca, fueron las primeras en ser escrutadas por la junta intermedia instalada en el colegio San Antonio de Padua.

A este sitio llegarán las actas de 43 recintos de un total de 55, ubicados en los seis cantones del Carchi. Según Miryan Cabezas, directora provincial del Consejo Nacional Electoral, la junta electoral provincial escrutará las actas de los recintos más alejados, como la parroquia Tobar Donoso.

La difusión de los primeros resultados extra oficiales no variaron las actividades comerciales y productivas en Carchi. En Tulcán la divisa ecuatoriana se cotizó a 1 800 pesos colombianos por cada dólar. El paso de vehículos Ecuatorianos por el puente internacional de Rumichaca a Ipiales, Colombia, disminuyó durante este domingo, según una fuente aduanera.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)