Caravanas y concentraciones en el cierre de campaña en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Con una caravana que recorrió el Centro Histórico de la capital azuaya, los candidatos de la alianza de los movimientos Igualdad y Participa cerraron su campaña política la tarde de este jueves 20 de febrero de 2014. El aspirante a la Alcaldía cuencana, Marcelo Cabrera, y a la prefectura y viceprefectura de Azuay, Paúl Carrasco y María Cecilia Alvarado, en ese orden, están acompañados de sus simpatizantes.

El recorrido se inició en la avenida Huayna Cápac y calle Mariscal La Mar y finalizó en el parque de Santo Domingo. Allí, los aspirantes dieron sus discursos a sus seguidores y reiteraron sus ofrecimientos con miras los comicios del próximo domingo 23 de febrero. Hubo bandas de pueblos, chivas y grupos de danza.

De forma paralela, los candidatos de los movimientos CREO y Popular Democrático y de Sociedad Patriótica también realizaron recorridos y concentraciones en la capital azuaya. Por ejemplo, los aspirantes a la prefectura, Patricio Ramia, de CREO, recorrió sectores como la Feria Libre de El Arenal en la denominada Chiva de la Alegría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)