Las caravanas marcan la campaña en Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

El inicio de la campaña electoral para los comicios de febrero, en Tungurahua se dio con rueda de prensa y marchas por las calles de la capital provincial.

En Ambato, el movimiento Alianza País presentó a los candidatos a la Prefectura de Tungurahua, nueve alcaldías y concejalías. La actividad se cumplió en la sede del partido este martes 7 de enero del 2014, fecha oficial del arranque de la campaña electoral para nominar a autoridades seccionales.

Lira Villalva, gobernadora y presidenta de Alianza País en la provincia, dijo que mañana, 8 de enero, el presidente de la República, Rafael Correa, llegará a la ciudad para arrancar oficialmente la campaña.

La concentración será en el ingreso norte de la urbe a las 15:30. En caravana llegará al parque Cevallos, de la ciudad de Ambato, donde se espera una concentración de 15 000 personas. Allí se presentará oficialmente a los aspirantes a las diversas dignidades. Por ejemplo, Fernando Naranjo se lanza para la reelección por la  Prefectura de Tungurahua y Alexis Sánchez va por la Alcaldía de Ambato.

[[OBJECT]]

Asimismo, la alianza Suma y el Movimiento Frente Cívico arrancó hoy casi al mediodía con un recorrido por las calles, plazas y mercados de la ciudad. Con banda de música, los aspirantes a la Prefectura, Fernando González, y a la Alcaldía, Javier Altamirano, visitaron y saludaron a la gente.

Para las 14:00 y a las 16:00 de esta tarde del martes 7 de enero del 2014 están previstas varias marchas de los movimientos Avanza con su candidato Luis Amoroso y de la coalición entre el Partido Social Cristiano y Tiempo de Cambio con María José López, respectivamente a la alcaldía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)