Los candidatos se preparan para el cierre de campaña en Guayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Los cuatro candidatos a la Alcaldía de Guayaquil y los ocho que se postulan a la Prefectura del Guayas están alistando sus términos de campaña. Algunos de ellos están planificando hacer un precierre, este miércoles 20 de febrero.

Candidatos a la Alcaldía de Guayaquil

Viviana Bonilla realizará su cierre de campaña electoral el miércoles 19 de febrero con la presencia del presidente Rafael Correa. El Mandatario recorrerá Guayaquil desde las calles 11ava y Cristóbal Colón (suburbio oeste) hasta el barrio Cristo del Consuelo (suburbio). Esto iniciará a las 19:00.

Jaime Nebot. El Partido Social Cristiano aún no anuncia dónde y a qué hora realizarían el cierre de campaña del candidato a la reelección al Cabildo.

Balerio Estacio está organizando un recorrido por todo Guayaquil, desde el Puente Lucía (vía a Daule) y pasará por la vía Perimetral, 25 de Julio, Puerto de Guayaquil, Av. Domingo Comín hasta la Entrada de la 8 , en Monte Sinaí. En este acto, Estacio tiene previsto ungir con aceite la ciudad y a las 17:00 orará junto a 500 personas en donde terminen el recorrido.

Eduardo Alvarez está puliendo los detalles de su cierre de campaña que será un acto simbólico frente a la delegación del Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que cree que un solo partido político dirige esa entidad. Esto sería a las 15:00, luego continuará con sus visitas puerta a puerta hasta el término del día.

Candidatos a la Prefectura del Guayas

Jimmy Jairala hará su cierre de campaña este jueves en el cantón Duran, para esto tiene organizado una caravana que iniciará a las 16:30. Previo a esto hará un recorrido en la parroquia Ximena, en la mañana.

César Monge viajará al cantón El Empalme, Balzar y Colimes para cerrar la campaña. Allí los candidatos del movimiento CREO lo esperan con mítines y caravanas en las principales calles.

Tito Cantos ha planificado un precierre de campaña del Prian en Guayaquil el miércoles 19 de febrero, en este acto festejará su cumpleaños. Junto a sus simpatizantes realizará una caravana desde las calles 38 y Colombia y recorrerá la parroquia Ximena y Febres Cordero. Al término de este acto celebrará su día con una orquesta y con artistas invitados. El jueves viajará a Pedro Carbo o a Milagro donde hará su cierre de campaña.

Luis Serrano también hará un precierre de campaña el miércoles 19 de febrero. Él junto a simpatizantes del MPD se concentrarán en las calles 29 y Portete en donde saldrán hacia el centro en una caravana motorizada. Esto iniciará a las 16:00. El jueves irá a Daule en donde tiene previsto estar allí al medio día. En la tarde, a las 16:00 hará su cierre en la cooperativa San Francisco en donde harán una fiesta con los moradores del sector.

Honorio Santiestevan cerrará su campaña electoral en Colimes, ciudad donde nació. Allí se reunirá con los agricultores y simpatizantes del Partido Sociedad Patriótica.

Miguel Sánchez estará junto a Eduardo Alvarez en el cierre. Ellos son representantes de Pachakutik.

Danilo Félix participará del cierre de campaña junto a Balerio Estacio, ellos representan al Partido Socialista.

César Rohón es el candidato del PSC-Madera de Guerrero y se espera que se anuncie el sitio del cierre de la organización política.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)