Los candidatos recorren parques, plazas y presentan shows artísticos

El candidato Alexis Sánchez. Foto: EL COMERIO

El candidato Alexis Sánchez. Foto: EL COMERIO

En Ambato y en Riobamba los candidatos se movilizan en bicicleta, hacen visitas puerta a puerta. Además, recorren con banda de música los barrios, parques, plazas y mercados de la ciudad, y asisten a reuniones en los barrios para exponer sus planes y proyectos.

En Ambato, el candidato a la alcaldía por Alianza País, Alexis Sánchez, efectuó proselitismo en las afueras de la Universidad Técnica de Ambato (UTA). Asimismo, a las 19:00, se reunirá con 140 familias del barrio El Portal de las Flores.

El candidato de Avanza, el ex rector de la UTA, Luis Amoroso, recorrió el centro de la ciudad en bicicleta. También visitó algunos barrios y ciudadelas de la urbe. Estuvo acompañado por los aspirantes a la concejalía.

Grupos de jóvenes portando banderas y pancartas se ubicaron en los alrededores de los parques para promocionarlo.

Entre tanto, el trabajo de la coalición de los movimientos SUMA y Frente Cívico por Ambato y Tungurahua, se centró en recorrer las calles céntricas de la ciudad.

Javier Altamirano y Fernando González, candidatos a alcalde y prefecto,

respectivamente presentaron sus propuestas en una entrevista en varios medios radiales. Allí expusieron dirigir su acción en construir programas de vivienda social, entregar becas para los mejores estudiantes.

En Riobamba, con un show artístico, José Luis Díaz, candidato a la alcaldía de Riobamba presentó al equipo que concejales municipales, presidentes y vocales de las juntas parroquiales que integran su lista.

El evento se cumplió el viernes 17 de enero. Una caravana motorizada recorrió las avenidas de la urbe. En el desfile hubo chivas (carros de dos pisos), que transportaron a los simpatizantes del partido. Ellos llevaban banderolas azules y distribuían trípticos con sus propuestas.

Los candidatos prefirieron movilizarse a pie. “Estoy conmovido con el cariño de la gente, ese afecto por mi gente y por mi ciudad me motiva a trabajar más por Riobamba”, dijo Díaz.

Suplementos digitales