Los candidatos Marcelo Cabrera y Paúl Carrasco presentan propuestas de trabajo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Con el lanzamiento de un globo aerostático el movimiento Participa e Igualdad (62-82) realizó la mañana de hoy, sábado 18 de enero de 2014, la presentación de su propuestas para las candidaturas de alcalde y prefecto.

El punto de concentración fue en la explanada del parque Mira Flores, al norte de la capital azuaya. Allí al compás de la banda de pueblo, banderas y barras, los candidatos a la alcaldía, Marcelo Cabrera y a prefecto del Azuay, Paúl Carrasco ayudaron que el globo multicolor descienda. El mal temporal de Cuenca hizo que el globo no se mantenga en el aire.

Para los candidatos el globo representa hacer una campaña con altura y de propuestas. Estas fueron dadas a conocer a las 200 personas que se dieron cita en el lugar. Cabrera quien fue alcalde en el periodo 2005-2009 dijo que una de sus temas prioritarios a trabajar en su gestión es el tema de seguridad.

Además, se refirió al campo de la salud que aseguró que está desatendido. Otro de los puntos fue la el tema de programas de vivienda. Mientras que Carrasco quien es candidato a la reelección dijo que su propuesta se enfocará en ampliar la cobertura de entrega de leche “La Vaca”, que actualmente reciben 7000 madres y junto con Cabrera repartirán a 21000. En niños entregan a 21 000 y el objetivo es llegar a 60 000.

También dentro de sus propuestas está ampliar la cobertura de riego, que en la actualidad es de 45 000 hectáreas y esperan llegar a 90 000 hectáreas. Entre sus puntos principales señala que es el asfalto de las vías que buscan que la cobertura sea en las juntas parroquiales, proyecto que lo realizarían a través de la empresa asfaltas y para la que prevén una inversión de USD 3 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)