Candidatos expresan sus reacciones ante el triunfo en las redes sociales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Elcomercio.com

Los candidatos a los que los conteos rápidos y los resultados a boca de urna daban como ganadores en las distintas dignidades que se eligieron este domingo 23 de febrero manifestaban su alegría en las cuentas oficiales de las redes sociales más usadas.

En Facebook Mauricio Rodas, expresaba su gratitud con la ciudad de Quito: “Vamos a trabajar por el progreso y el bienestar de todos los quiteños. Gracias, infinitamente GRACIAS...”.

Jaime Nebot por su parte celebraba su cuarto triunfo a la alcaldía con un: “¡Viva Guayaquil!”.

El nuevo alcalde de Santo Domingo, Víctor Manuel Quirola invitaba a una caravana que saldría desde el Parque de la Juventud y con un: “Gracias Santo Domingo!!” concluía su mensaje.

Marcelo Cabrera, el burgomaestre elegido en Cuenca, celebraba la derrota de los otros candidatos con un mensaje más largo y emotivo: “Quiero agradecer a mi Ciudad, a Cuenca porque saben que soy un alcalde de los barrios, un alcalde para todos, porque en Cuenca hay que trabajar y lo voy a hacer de la mano de ustedes, de mi ciudad, de mi gente, este es un triunfo para todos…”

El nuevo alcalde de Manta, Jorge Zambrano, en su cuenta de Twitter expresaba lo siguiente: “Si es necesario llamar al presidente Correa lo llamaré. Vamos a trabajar armónicamente con el gobierno”

Los resultados oficiales que emita el Consejo Nacional Electoral aún tardarán, las Juntas Intermedias de Escrutinio no han empezado su trabajo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)