Los candidatos de Portoviejo se mueven frente al mar y en la zona ganadera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Manta

Cualquier sitio es adecuado para sacarle partido en época de campaña electoral en Manabí, una provincia de la Costa de Ecuador. Félix Alcívar, candidato a la Alcaldía del cantón Portoviejo, junto a varios simpatizantes visitaron entre el 18 y 19 de enero del 2014 parte de la zona urbana y rural de Portoviejo. Desde el 7 de enero del 2014, Ecuador vive la época de campaña electoral para las elecciones seccionales de prefectos, alcaldes y delegados de las juntas parroquiales. Las elecciones se efectuarán el 23 de febrero del 2014.

Alcívar aprovechó el sábado para reunirse con los integrantes de la Asociación de Ganaderos del valle del río Portoviejo. Jorge Tapia Pinargote, dirigente de los ganaderos, le dio la bienvenida y solicitó a Alcívar no olvidarse de las parroquias rurales de Portoviejo. Alcívar en su intervención dijo “a Portoviejo le hace falta de todo, por eso vamos a trabajar por su desarrollo”. Este domingo 19 de enero del 2014 recorrió puerta a puerta el asentamiento Los Florones.

Mientras tanto, Verónica Mendoza, candidata por el movimiento Avanza para la Alcaldía de Portoviejo, la capital de Manabí, se dedicó este fin de semana a visitar varios sectores de la parroquia Crucita. El trabajo de Mendoza se concentró en sectores como el malecón, la zona turística y los barrios que están ubicados sobre la playa.

Los proyectos para mejorar la infraestructura de este balneario de Portoviejo serán apoyados, entre mejorar la dotación de agua potable, dijo Mendoza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)