17 de February de 2013 11:13

Candidatos de Alianza Pais recorren recintos electorales del Guayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con una chompa llana verde turquesa, color identificativo de Alianza Pais, Denisse Robles quién encabeza la lista de candidatos a asambleístas provinciales por la circunscripción 4, llegó junto a Gastón Gagliardo al colegio Narcisa de Jesús de Nobol. Los candidatos acompañaron a una de las candidatas alternas a sufragar en ese recinto electoral dónde se instalaron 24 Juntas Receptoras del Voto de hombres y 24 de mujeres con 300 votantes cada una.

Durante el recorrido, una joven que acompañaba a los candidatos a asambleístas vestía una camiseta verde tipo polo con los distintivos de Alianza Pais. Este acto fue criticado por la ciudadanía. Los militares le pidieron qué se retire recinto electoral pero se negó, minutos después Robles le ofreció su chompa del mismo color. "Ella cree que aún está en campaña (...) pero no fue un acto de mala fe" dijo Gagliardo.

Los cantones Milagro, Daule, Jujan y El triunfo también están previsto ser visitados por los candidatos. Hasta el momento las elecciones en Nobol se desarrollan con normalidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)