13 de January de 2013 14:59

Candidatos aprovecharon el domingo para hacer campaña en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esta mañana el céntrico parque Calderón, en la capital azuaya, fue el punto de encuentro de varios candidatos a asambleístas para hacer campaña. El objetivo fue aprovechar a los fieles que entraban y salían de la celebración religiosa que se cumple a cada hora en la Catedral de la Inmaculada.

En ese espacio confluyeron Fernando Aguirre, del PSP; Gian Carlo Ramos, del PRE; Ana Lucía Cevallos, del CREO; y Rosana Alvarado, del PAIS. Los seguidores entregaban papelería del resto de candidatos que integran sus listas, calendarios y las propuestas de trabajo.

Sociedad Patriótica impactó más con la presencia de cinco vehículos totalmente cubiertos con la propaganda electoral de los candidatos que se ubicaron junto al edificio de la Gobernación de Azuay, en la calle Bolívar. Otros simpatizantes se ubicaron frente a la Catedral para interceptar a los transeúntes.

Ayer los candidatos dedicaron el día a recorrer los mercados. Oswaldo Larriva, de PAIS llegó en caravana hasta el mercado de la feria libre El Arenal. Luego recorrió los mercados 12 de Abril y 27 de Febrero. En la feria libre también estuvo Jaime Astudillo, del Movimiento Igualdad, acompañado del ex alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)