Candidatos aprovecharon fin de semana para promocionarse

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El tiempo de campaña electoral para varios aspirantes a las dignidades seccionales en el Guayas parecería ser demasiado corto. Por ellos muchos de ellos aprovecharon el fin de semana para seguir convenciendo al electorado a que les den su voto.

Uno de ellos, el actual prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, hizo lo que más le gusta: cabalgar. A lomo de caballo recorrió este domingo 12 de enero los cantones Palestina y Santa Lucía, en su sexto día de campaña.

En el paso lateral al ingreso de Palestina, el aspirante a la reelección por la coalición Centro Democrático-País, lideró en la mañana una caravana y cabalgata acompañado de candidatos locales, encabezados por Alberto Magallanes, aspirante a la alcaldía local.

En horas de la tarde Jairala, junto a su binomio, Mónica Becerra, cabalgan también al frente de un recorrido que concluirá con un mitin, cerca de las 17:00: en el centro de Santa Lucía, cantón arrocero guayasense.

En tanto uno de sus contrincantes, César Monge, aspirante a la prefectura por el movimiento CREO, visitó el fin de semana el cantón Palestina, donde presentó la tercera de sus 21 propuestas de campaña: Camello 3, ‘Agrociencia para Guayas’. Además lideró una caravana en Naranjito.

Y Jaime Nebot, candidato a la reelección como alcalde de Guayaquil por PSC-Madera de Guerrero, mantuvo actividad el fin de semana. Ayer presidió la entrega de 1 300 títulos de propiedad a igual número de familias de cooperativas del norte y sur de la ciudad.

Y además lideró una caravana que recorrió varias ciudadelas del norte de la urbe como varias etapas de Sauces y Alborada, Samanes, Garzota… Lo acompañaron candidatos como César Rohón, y Mayra Montaño, aspirante a la prefectura y viceprefectura; y aspirantes a integrar el Cabildo como concejales en el nuevo periodo.

Su principal contrincante, Viviana Bonilla, candidata por Alianza País, realizó en horas de la mañana un recorrido puerta a puerta en el sector de Los Vergeles, al norte de Guayaquil. El punto de encuentro fue el sector de Huancavilca Norte, en el acceso de la línea 75, desde donde estuvo acompañada por candidatos a concejales de Guayaquil. En la tarde participó de un bingo en el Guasmo Sur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)