Candidatos a concejales del Distrito norte de Quito en un debate en Ecuadoradio

Los periodistas y entrevistadores de Radio Quito, cadena Ecuadoradio, Miguel Rivadeneira y Gonzalo Ruiz Álvarez. Foto: EL COMERCIO

Los periodistas y entrevistadores de Radio Quito, cadena Ecuadoradio, Miguel Rivadeneira y Gonzalo Ruiz Álvarez. Foto: EL COMERCIO

Este miércoles 22 de enero a través de los 760AM de Radio Quito y en 90.9FM de Radio Platinum, Ecuadoradio examinará las propuestas de los candidatos a concejales del Distrito norte de Quito, para solucionar los principales problemas de la ciudad.

Esta temática será tratada en el panel del día con Carlos Páez, candidato por Alianza País, Andrés Hurtado candidato por Sociedad Patriótica, Diego Velasco, candidato por el MPD, Máximo Rivera, candidato por el partido Social Cristiano, y Rodrigo Pozo, candidato por Pachakutik; quienes debatirán con Gonzalo Ruiz desde las 08:00.

En la programación además estará el presidente de la Federación Médica Ecuatoriana, Alberto Narváez, quien desde las 07:00 se referirá a la posición de su gremio frente al veto parcial al Código Orgánico Integral Penal (COIP). El economista y columnista de EL COMERCIO, Washington Herrera, desde las 07:35 opinará sobre las negociaciones con la Unión Europea.

Ecuadoradio en alianza con el ECU 911, informan permanente sobre la situación del tráfico en Quito, para que nuestros oyentes tomen las mejores alternativas en el traslado a su lugar de destino.

La programación de Ecuadoradio la puede seguir vía streaming a través de www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Suplementos digitales