Candidatos a la Alcaldía y Prefectura realizaron actividades en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Los candidatos a la Alcaldía de Guayaquil por Alianza País y Madera de Guerrero realizaron recorridos este fin de semana en la ciudad como parte de su campaña electoral.

El postulante a la reelección, Jaime Nebot, participó en una caravana el viernes 31 de enero. El recorrido, encabezado por Nebot y los candidatos a la concejalía de la lista 6-Madera de Guerrero, inició en la 11 y 10 de Agosto, en el suroeste de Guayaquil.

El sábado 1 de febrero, Viviana Bonilla recorrió el distrito 2, junto al presidente de la República, Rafael Correa. La caravana de 15 kilómetros partió desde el colegio Carlos Julio Arosemena Tola, de la parroquia Pascuales y terminó en la vía Perimetral.

Los candidatos a la Prefectura del Guayas también participaron en actividades de campaña. Jimmy Jairala realizó un mitin este último viernes, en la cooperativa Unión de Bananeros II, del Guasmo Sur de Guayaquil. Ahí destacó las labores realizadas durante los cuatro años y medio de su gestión como prefecto de la provincia.

El candidato por la lista Creo, César Monge realizó visitas puerta a puerta el viernes por la mañana. Junto a los candidatos a concejales por Creo, Monge recorrió la calle Francisco Segura, en el sur de la urbe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)