Candidatos a la alcaldía de Manta madrugaron a visitar recintos electorales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Manabí

El movimiento de dos de seis candidatos a la alcaldía de Manta se registró desde muy temprano. Jaime Estrada, actual alcalde y candidato a la reelección quién va cobijado por Alianza País y Unidad Primero llegó a ejercer su derecho al voto a las 09:00 en la escuela Manuela Cañizares. Estrada arribó acompañado de los candidatos a concejales por el distrito uno.


En un breve diálogo con los medios de comunicación dijo que confía en los habitantes de Manta para refrendar su presencia por un período más en la alcaldía del puerto manabita. De su lado Jorge Zambrano, candidato de la agrupación SUMA, desde las 07:00 empezó a recorrer los recintos electorales de las parroquias urbanas, Manta, Tarqui, Los Esteros y Eloy Alfaro.

Zambrano acompañado de sus esposa y varios simpatizantes dijo “Dios bendiga a Manta en este día e instó a los manteses a salir de sus casas y hacer uso de su derecho democrático, el voto”. Zambrano votará después de las 13:00 en el recinto del colegio Cinco de Junio ubicado a un lado de la vía de Cultura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)