15 de January de 2013 15:31

El candidato Norman Wray habló sobre el Bono de Desarrollo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3

El candidato a la presidencia del Ecuador por Ruptura, Norman Wray, llegó a Loja este martes 15 de enero en el segundo vuelo de Tame. Estuvo acompañado del aspirante a la Asamblea, Paco Moncayo.

No hubo mayor movimiento por su presencia. En su recorrido por las calles de la ciudad de Catamayo habló de sus propuestas. Es la segunda vez que llega a esta provincia fronteriza.

Pasadas las 12: 00 arribó hasta la capital lojana. Allí, mantuvo una entrevista en la emisora local Luz y Vida, que a su vez se enlazó con las emisoras asociadas con Corape.

Wray aclaró que es el único candidato que no ha incluido en sus propuestas el Bono de Desarrollo Humano. “No entré en la discusión sobre sus costos, de que si lo suben o lo bajan. Esta ayuda social debe ser tomada muy enserio para fomentar producción y emprendimiento colectivo”.

Wray explicó que los ejes de su propuesta son: Seguridad Ciudadana, Calidad de Educación y Fomento de la Producción.

En su recorrido en Loja llegó hasta el Centro Comercial Reina del Cisne. A las 17:30 prevé recorrer el Centro Histórico de Loja.

Mañana asistirá al conversatorio con los estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja, luego se trasladará hasta Zamora Chinchipe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)