Candidato a la Alcaldía de Playas denunciará ante Fiscales supuestas papeletas falsas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Salomón Aguirre, candidato a la Alcaldía de Playas por el movimiento Guayasenses al Cambio, denunciará hoy 25 de febrero ante la Fiscalía del Guayas presuntas irregularidades en las papeletas de votación en ese cantón.

Ayer lo hizo ante la delegación del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Guayas, organismo que deberá pronunciarse al respecto las próximas horas.

Aguirre comentó que presentó las papeletas que había encontrado en el patio del colegio Rashid Torbay, que sirvió como junta receptora del voto en Playas.

"Cuando vine, le dije a un Policía que encontré papeletas de votación y al revisarlas me dijo que eran falsas". Esto, porque las barras que están en el documento no arrojan un código y por la calidad del papel.

Según las encuestas que manejaba lo daban por ganador con una intención de voto del 61%. Por lo que pidió a Lincoln Mora, director de la entidad electoral en Guayas, que haga respetar la voluntad popular. Y frente a lo que califica de irregularidades, está abierto a que se repitan las elecciones en Playas.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)