La candidata Mayra Montaño estará hospitalizada 72 horas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

En la habitación siete del primer piso de la Clínica Guayaquil se recupera la candidata a la Prefectura del Guayas por el Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero Mayra Montaño. Ella tiene en sus piernas y muslos quemaduras de primer y segundo grado, debido a una explosión de un tanque de gas en su domicilio.

Montaño es el binomio de César Rohón. Él fue a la casa de salud, ubicada en el centro de Guayaquil, apenas se enteró. También concurrió Susana González, amiga de la presentadora de televisión y miembro de la Lista 6 por la que participa como aspirante a una concejalía.

La explosión del tanque ocurrió cerca del medio día. “Siempre nos llamamos para hablar sobre lo que vamos hacer en el día, pero como no lo hizo la llamé como a las 14:00”, contó González. En ese momento se enteró del accidente por medio de Yhajaira, hija de Montaño.

Por el grado de las quemaduras la candidata de la Lista 6 está con terapia del dolor. Además se la está hidratando constantemente, ya que las quemaduras hacen que pierda líquido constantemente. Ella estará internada por 72 horas, hasta que el médico evalúe si le dan o no de alta. Tampoco se sabe en qué momento podrá caminar.

Esta noche, González y la hija de Montaño permanecerán en el hospital por cualquier necesidad que ella tenga. Se prevé que el alcalde Jaime Nebot la visite en horas de la noche. De su peculio cubrirá con los gastos médicos de la presentadora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)