Las campañas del PRE ya no serán con grandes shows artísticos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Aunque el inicio oficial de la campaña electoral será a partir del próximo martes, 7 de enero de 2014, el Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE) comenzará un poco más tarde, el sábado 11. Así lo anunciaron este sábado 4 de enero Elsa Bucaram, directora nacional encargada, y Emilio Espinoza, director provincial en Guayas.

Esta tienda política, que se ha caracterizado por las grandes presentaciones artísticas y el ‘tarimazo’, en esta ocasión priorizará el ‘puerta a puerta’. Esta decisión fue tomada en base a la economía de la Lista 10. Ellos tienen previsto que los miembros de la organización política sean quienes difundan oralmente sus propuestas de campaña.

Estas acciones las determinaron en una reunión de planificación para la campaña electoral en Guayas. Esta se llevó a cabo en la central del PRE en Guayaquil, con la presencia de 29 personas.

El punto de inicio de la campaña será el cantón Balzar como muestra de agradecimiento a la lealtad al partido demostrada por Cirilo González, quien buscará su reelección. Allí se presentará a los aspirantes a las 13 alcaldías de los 14 cantones en donde se inscribieron. En los otros once cantones, incluido Guayaquil, no tendrán candidatos.

Entre los cantones donde el PRE buscará poner alcaldes están Santa Lucía, Balzar, Daule, Milagro, Pedro Carbo, Playas, Jujan, Lomas de Sargentillo

Elsa Bucaram ratificó el apoyo simbólico (de palabra) que su sobrino Abdalá ‘Dalo’ Bucaram dio a Jimmy Jairala, candidato a la reelección a la Prefectura del Guayas, y a Viviana Bonilla, quien postula la Alcaldía de Guayaquil por Alianza País. Esto basado “más en la posición ideológica, que defiende los intereses de los pobres”. Además, argumentó que la ex gobernadora del Guayas no ha formado parte de la conspiración en contra de su hermano y ex presidente Abdalá Bucaram Ortiz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)