Campaña electoral estuvo acompañada de precipitaciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Manta

Las primeras lluvias del 2014 que cayeron en Manabí, desde la madrugada de este martes, 7 de enero, coincidieron con el inicio de la campaña electoral. Los 140 aspirantes a las 22 alcaldías de Manabí acompañados de sus respectivos candidatos a concejales empezaron sus recorridos por las zonas urbanas y rurales de cada cantón.

En Manta, Jorge Zambrano, candidato de la organización política Suma, inició la difusión de sus propuestas para llegar a la Alcaldía del puerto manabita.

Lo hizo en un recorrido por el mercado de la parroquia Tarqui (centro de la urbe). "Queremos volver, ya estuve 13 años en la alcaldía, cuento con el apoyo ciudadano, el tiempo es corto pero recorreremos el cantón desde las zonas costeras hasta las zonas del bosque húmedo de Pacoche para hacer conocer nuestras propuestas".

En Portoviejo, los candidatos de la coalición Alianza País y Unidad Primero de toda la provincia empezaron la campaña con una rueda de prensa conjunta. Luego cada postulante retornó a cada uno de sus cantones para iniciar sus recorridos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)